Reglas Cardinales Comunidad ChileOverland

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Reglas Cardinales Comunidad ChileOverland.

Como comunidad a lo largo de los años, hemos llegado a ciertas convenciones que nos permiten desarrollar nuestras  actividades de manera tal, que se prioriza el respeto y la conservación. Dichas convenciones se han logrado plasmar en lo que llamamos Reglas Cardinales Comunidad ChileOverland.

Nuestras Reglas.

    1. Respetarás y protegerás la flora y fauna donde andes, ya sea a pie o en vehículo. Siempre que puedas educarás o enseñarás sobre como protégela y respetarla, la idea es que todos aprendamos a cuidar nuestro entorno. Esto implica solo seguir senderos autorizados, no transitar por lugares no habilitados, QUE TU HUELLA SEA MÍNIMA, llevarte tu basura y de ser posible, dejar mejor de lo que estaba.
    2. Jamás exponer a tu familia u otros miembros a situaciones incómodas como peleas, discusiones, insultos o conductas peligrosas, esto incluye la ruta y el consumo de alcohol. Todos somos familia y disfrutamos de un grato ambiente.
    3. Nosotros no criticamos la forma de viajar de otros, todos tenemos nuestro propio estilo.
    4. Compartir es parte de nuestros valores, por lo tanto, entregaremos datos y ayuda a otros viajeros.
    5. Recordar que somos una comunidad y por tanto, representamos los valores y sentimientos de la misma en todos lados, en todo momento. Todos hacemos ChileOverland, así que todos somos responsables por ella.

Espero hayamos hecho un buen trabajo, esperamos sirvan para seguir creciendo como comunidad, enseñando y aprendiendo de nosotros y otros más.

Aprovechen de revisar algunos conceptos como Overlanding y Overland

Además de visitar y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

SALGAN Y EXPLOREN!!

Share.

About Author

Fundador de Chileoverland, Ingeniero de profesión, pero un aventurero de corazón. Manejar y viajar recorriendo Chile y el mundo es uno de sus objetivos en su vida.

Leave A Reply